Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Guía de servicios

Ser una institución referente, a nivel nacional y regional, en relación a la inclusión y rehabilitación visual, el asesoramiento, capacitación y el ejercicio de Derechos de las personas con discapacidad.
Creación de un sistema de evaluación, distribución y entrega de productos de apoyo técnico y tecnológico para personas con discapacidad de todo el país. Constituyéndose además en un espacio de capacitación e investigación.
Crear y generar las condiciones para que la Persona con Discapacidad ejerzan su derecho al Empleo.
El Programa de Apoyo Parcial es un programa perteneciente a PRONADIS (MIDES) que proporciona acompañamiento y asistencia en actividades de la vida diaria a personas con discapacidad en situación de dependencia, constituyendo un apoyo en el autocuidado o las actividades realizadas por el cuidador principal.
Se trata de un asesoramiento legal gratuito para personas con discapacidad e instituciones que trabajan con esta población, en forma personal o telefónica.
Pronadis dispone de una intérprete retén que, mediante agenda, puede asistir en diferentes eventos o entrevistas.
Se trata de un servicio de transporte "puerta a puerta", adaptado para personas con movilidad reducida, realizado con vehículos especialmente adaptados, con rampas de acceso y equipamiento para asegurar un traslado seguro. El servicio está dirigido a personas usuarias de sillas de ruedas o que presenten otro tipo de discapacidad motora.
Redes sociales de PRONADIS Cuenta oficial del MIDES en Instagram Cuenta oficial de PRONADIS en Twitter Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial de PRONADIS en Facebook