Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias de PRONADIS

En un ambiente de celebración culminó el proyecto “Toco Madera”, mediante el cual se capacitaron en artesanía en madera 20 personas ciegas y con baja visión. El jueves 15 de noviembre, los participantes recibieron los certificados por haber completado la capacitación de 1 año.
El Laboratorio de Ortopedia Técnica del Mides ha colocado 1.500 prótesis desde su creación, en 2009, señaló la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi. Informó que el Gobierno firmó un nuevo convenio con Cuba para continuar con la colocación gratuita de prótesis a uruguayos de todo el país. Enfatizó que la atención se concreta sin atraso, “a diferencia del pasado, cuando había gente sin poder caminar”.
Se realizó el “Encuentro de trabajo Transversalización de la temática de la discapacidad a nivel terciario y universitario”. En el evento se mostraron los resultados del “Relevamiento de la oferta académica universitaria y terciaria referida a Discapacidad”. Para la actividad, que se realizó el jueves 11 de octubre, se formó una mesa de trabajo con representantes de instituciones públicas y privadas junto a actores de la sociedad civil.
Redes sociales de PRONADIS Cuenta oficial del MIDES en Instagram Cuenta oficial de PRONADIS en Twitter Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial de PRONADIS en Facebook