Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias de PRONADIS

El Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas (CENATT), que depende de Pronadis/MIDES, adquirió maquinaria de última generación fabricada por la empresa alemana Ottobock. Estas nuevas tecnologías para la producción de prótesis y órtesis que se realizan en el Laboratorio de Ortopedia Técnica, son las primeras instaladas en Uruguay. El CENATT atiende a personas con discapacidad de todo el país y entrega prótesis, órtesis y ayudas técnicas de forma gratuita.
Todas las personas con discapacidad, que no tengan cobertura a través de otras instituciones, tienen derecho a recibir de forma gratuita: prótesis; órtesis; sillas de ruedas; bastones; pañales y todo tipo de ayudas técnicas. Este año además se inauguró en el Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas (CENATT) un taller de calzado ortopédico y se habilitó un catálogo de ayudas técnicas en línea.
Redes sociales de PRONADIS Cuenta oficial del MIDES en Instagram Cuenta oficial de PRONADIS en Twitter Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial de PRONADIS en Facebook